INGRESAR AL CURSO

En la Toráh  se ha establecido la posibilidad de que personas de otros pueblos se unan al pueblo judío, “Am Israel” y es que aquellas personas han nacido con una alma judía en un cuerpo y unas costumbres gentiles por lo tanto no pueden sentirse parte del entorno que los rodea, también es el caso de aquellos que creen que pueden ser judíos pero en realidad no han nacido para esto.

 ¿QUIEN DEBERÍA TOMAR EL CURSO?

Todo aquel que tiene inquietud por convertirse al judaísmo deberá escuchar con atención este curso para esclarecer  sus decisiones en si mismo.

El curso consta de:

-67 vídeos

-mas de 14 horas de duración totalimg-20161014-wa0006

-Dictado por Yehuda Peretz Barel en la ciudad vieja de Jerusalem.

Un material exclusivo que él aspirante a conversión podrá escuchar todas las veces que  desee, para así resolver los cuestionamientos que tenga dentro de si mismo y tener la capacidad para tomar decisiones mas corr.

¿Que adquiere al comprar este curso?

– El conferencista Yehuda Peretz ofrece a los candidatos al judaísmo (que han terminado el curso y los exámenes) en su debido momento aconsejar, dirigir y  presentar a las respectivas autoridades legales (Bet Din) que están reconocidas en la Judería Mundial y el Gobierno de Israel y la decisión de convertir al candidato será decidida solamente por la Corte Rabínica.

-Acceso al curso (67 videos, 14 horas) ilimitadamente a través de la página: Podrá ver el curso todas las veces que necesite online, desde cualquier dispositivo (celular o computador personal) y en cualquier parte del mundo inmediatamente después de realizado su pago.

-Acceso al área privada de miembros.

-Usuario y contraseña privados.

Lo que dicen quienes han comprado el curso

Cartas y Testimonios de personas que se han convertido

 

Explicación en vídeo para comprar el curso

 

 

Precio: $95 USD – Paypal

comprar-ahora1

ATENCION: Si después de haber comprado y visto todos los vídeos la persona siente honestamente que la información no justifica el precio devolveremos el dinero.

INGRESAR AL CURSO